El ataque, que se produce tras el atentado en un autobús en Tel Aviv, deja al menos 5 personas muertas
Una serie de fuertes explosiones está sacudiendo Gaza tras el atentado en un autobús en Tel Aviv, que dejó al menos a 16 personas heridas. De este modo Israel ha redoblado sus bombardeos contra la Franja. Según el ministerio de Sanidad de Gaza, tras los ataques fallecieron al menos cinco palestinos.
El portavoz del primer ministro israelí, Alex Selski, afirma que Israel continuará su acción militar para acabar con los terroristas en Gaza.
"Los terroristas deben saber que ningún ataque contra civiles quedará impune, así que vamos a seguir luchando para destruir a los terroristas y destruir sus armas, sus sistemas, destruir en todo lo posible lo que usan los terroristas para disparar y llevar a cabo actos terroristas", dijo Selski a la agencia Interfax.
Unas horas antes una fuerte explosión en un autobús se produjo en la capital de Israel, Tel Aviv, dejando de 15 a 20 personas heridas, según diferentes fuentes.
“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente, por internet. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”.