El artefacto impactó en las aguas de la costa sureña de la capital israelí
Un cohete palestino impactó en las aguas que bañan las playas sureñas de la capital israelí, Tel Aviv, sin producir víctimas ni daños, según confirma el Ejército de aquel país. "Oigo explosiones en Tel Aviv.
Suenan las sirenas que advierten de ataque aéreo", escribió en su cuenta de Twitter el corresponsal de RT Tom Barton. La Yihad Islámica asumió la responsabilidad por el ataque.
Menos de 3 horas antes, otro cohete alcanzó la ciudad de Rishon LeZion, que se encuentra a 12 kilómetros al sur de la capital hebrea.
El pasado miércoles, 14 de noviembre, Israel emprendió una ofensiva contra las infraestructuras de los que considera terroristas en la Franja de Gaza, lo que provocó varios ataques como respuesta.
El conflicto ha causado ya al menos 16 víctimas mortales, entre ellas 4 niños y varios civiles. Más de 100 personas han resultado heridas.
El primer ministro de Israel anunció que el país está “preparado para ampliar la operación" en Gaza. Siga el desarrollo del conflicto en nuestro reportaje en directo.
“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente, por internet. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”.