El líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Jamenei, ha pedido a su pueblo que se prepare para la guerra y el fin del mundo.
En su reciente mensaje, Jamenei, advirtió al pueblo iraní de la venida del Mahdi, el Imam Oculto, el último y esperado imán que aparecerá durante el día del juicio final para salvar al mundo e imponer orden mundial islámico.
El ayatolá Jamenei, insistió en la venida del Mahdi que es profetizado en el Corán por lo que todos los iraníes tienen que prepararse para su venida, así que los soldados del Duodécimo Imán, deben prepararse para ser guiados por Alá para ir a la guerra y así ayudar al triunfo de la civilización islámica en el mundo.
“Es nuestro destino”, concluyó el líder espiritual iraní.
Los medios locales informan de que en Teherán ha estado circulando un folleto titulado: “Los últimos seis meses”, instando a los funcionarios a prepararse, antes de la llegada del Mahdi y el último enfrentamiento con Occidente.
La Guardia Revolucionaria de Irán, advirtió a Israel y a los EE.UU. que no tienen información sobre el tipo de ojivas de misiles iraníes pueden transportar y utilizar contra ellos.
“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente, por internet. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”.