Estamos en mantenimiento....
1212

Las bombas iraníes llegaron por correo diplomático


Oficiales de seguridad están analizando la posibilidad de que los artefactos explosivos empleados en la reciente ola de ataques terroristas contra el personal y diplomáticos israelíes, en varios puntos del globo terrestre, fueron fabricados en el mismo laboratorio e introducidos ilegalmente a través del correo diplomático iraní, según un reporte del periódico Yediot Aharonot.

El correo diplomático está exento del monitoreo de seguridad y escrutinio a través de los rayos X, facilitando el suministro de explosivos a los operativos en el terreno.

Se estima que la fuerza de élite al Quds, afiliada a la Guardia Revolucionaria, está detrás de los recientes atentados terroristas en Nueva Delhi, Bangkok y en el fracasado ataque en Tiflis.
Oficiales israelíes precisaron que la ofensiva terrorista global comenzó, de hecho, hacer varias semanas, e incluye numerosas operaciones, la mayoría de ellas desbaratadas por las fuerzas de seguridad de varios países del mundo, antes de que pudieran materializarse. Se cree que las órdenes para ejecutar los ataques arribaron directamente de Teherán y recibieron la bendición de sus autoridades máximas.